Invisalign es una sistema de ortodoncia mediante el cual podemos mover los dientes de forma eficaz pero sin la necesidad de llevar brackets. Por ello está especialmente indicada para pacientes adultos.
Mediante el uso de unos aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a medida, iremos aplicando unas fuerzas controladas y ligeras sobre cada diente hasta conseguir que lleguen a su posición final.
Los Doctores José Antonio Comín y Beatriz Martínez, con una larga experiencia en dicha técnica te solucionarán tus dudas y te ofrecerán una forma cómoda y estética de conseguir la sonrisa que siempre has deseado.
En primer lugar, se realizará un completo estudio de ortodoncia, en el que se tomarán una serie de radiografías, fotografías y modelos de sus dientes, para valorar si el caso se puede tratar con el sistema Invisalign.
Una vez que se confirme esta posibilidad, se tomarán las impresiones con las que se elaborará un plan de tratamiento 3D. El ClinCheck muestra los movimientos previstos para a lo largo del tratamiento, pudiendo ver el resultado final del mismo antes incluso de empezarlo.
Cuando empiece el tratamiento con Invisalign, llevará cada juego de aligners hechos a medida durante dos semanas. Conforme vaya cambiando de juego de aligners, los dientes se irán moviendo poco a poco de forma gradual hasta que estén en la posición final.
El tiempo necesario para completar el tratamiento varía según la persona y la complejidad del problema dental.
FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA CON EL PROGRAMA KIT DIGITAL POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA